El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player









Visitas: 0113755
 

Mitsubishi



Mitsubishi Electric dispone de una línea siempre vanguardista en aire acondicionado.

A los equipos Split comunes se suman los equipos Split INVERTER, Multi Split, VRF (ó más conocido aquí como VRV), Split de Ducto, Split de piso, Split de techo.

Tanta variedad, que significa cada término?

INVERTER

La tecnología INVERTER de Mitsubishi supone un gran aumento de performance en equipos de aire acondicionado. Los compresores (parte fundamental en un sistema de aire acondicionado) en su mayoría son de arranque directo y parada inmediata. Estos arranques directos de compresor hacen que el equipo tenga un gran consumo en el momento del arranque. La tecnología INVERTER logra que el compresor tenga un arranque gradual (disminuyendo ese consumo de arranque inicial directo) y varía la velocidad del compresor dependiendo de la demanda de la unidad interna (si necesita más potencia gira más rápidamente).

Multi-Split

La tecnología Multi-Split nos permite tener un equipo doméstico donde se puedan conectar hasta 8 unidades interiores con una única unidad exterior. Las unidades pueden ser de distinta potencia, permitiéndonos elegir la unidad interior que más se adapte a nuestra exigencias.

VRF o VRV

VRF o VRV son equipos más grandes que regulan el caudal de refrigerante dependiendo de la necesidad de uso. Parece similar al INVERTER y en realidad estos equipos trabajan con un compresor INVERTER, pero su tamaño es mucho más grande. Con estos equipos podemos llegar a instalar por ejemplo 52 unidades interiores con una sola unidad exterior. Pero 52 unidades interiores trabajando todas en el mismo modo (frío ó calor) o se pueden encender unas en frío y otras en calor? Dependiendo del equipo que se instale podremos utilizar unas u otras. Los equipos con Recuperación  de Calor permiten el modo de uso indistinto (frío o calor) entre unidades interiores. 

Split de ducto.

Los Split de ducto son equipos que se conectan a ductos de chapa y por lo general se instalan dentro de cielorrasos evitando así que queden a la vista. Las inyecciones de aire y el retorno del mismo al equipo por lo general se hacen con ductos de chapa. Estos equipos tienen una gran versatilidad, pudíendose instalar en casas, oficinas, hoteles, grandes superficies, etc.

Split de piso y Split de techo.

Tienen la misma función de un equipo standad de pared pero van instalados a nivel de suelo con una salida de aire superior o a nivel de techo con una salida de aire horizontal.

Aire acondicionado Split INVERTER

 9000 BTU MSZ-GE25VA US$ 1480

12000 BTU MSZ-GE35VA US$ 1680



Contactar por este producto


Volver a productos
Inicio | Empresa | Productos | Servicios | Contacto
  Copyright © 2011 Frio Máximo Desarrollado por: